Mundo Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado exclusivamente al monster hunter 1 & 2, juegos y consolas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Patrocinadores
Console city
GamRolParty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Agreganos a favoritos
Foro
Sondeo
Espacio en venta
Este apartado sera para el que tenga web, foro o blog le envie un mp al admin para poner su publicidad aqui
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Recomiendala
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


 

 9.- Habilidades 1/2

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Creador
Creador
Admin


Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

vida
Wolf: 200

9.- Habilidades 1/2 Empty
MensajeTema: 9.- Habilidades 1/2   9.- Habilidades 1/2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:43 pm

HABILIDADES GENERALES
-------------------------------------------------------


Experto
Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la afinidad con el arma

La cantidad aumentada depende del filo
Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco
+1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%)
+2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%)
+3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)

---------------------------------------------------

Ataque esp(ecial)
Nombre Habilidad : Subir atq esp
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .

----------------------------------------------------

Ataque elem(ental)
Nombre Habilidad : Subir Atq elem
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.

----------------------------------------------------

Subir Proteger*
Nombre Habilidad : Proteger Aum
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plsioth

---------------------------------------------------------------------

Prot. Oido
Nombre Habilidad . Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Inmunidad a los gritos

Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios,
Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y
Akantor.

Monstruos que requiern proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos,
Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga,
y Rajang.

---------------------------------------------------------------

PresViento
Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg
Puntos Necesrios . +10/+15/+20
Efecto: Inmunidad a la presión del viento

Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora,
Chameleos, Lunastra, y Teostra,

Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian,
Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis.

Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros,
Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur, y
Shogun Ceanataur.

-----------------------------------------------------------

Artillero
Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero
Puntos Necesrios : +10/+15
Efecto:
Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5
Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones

NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas pesadas.
NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza
----------------------------------------------------------------

Mapa
Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana*
Efecto:
Mapa no disponible : Nunca tienes mapa
Vista lejana : Auto mapa

-------------------------------------------------------------------

VisPsiquic
Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto :
Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes
Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara mas cosas no lo se.

----------------------------------------------

Resistencias elementales
Nombre Habilidad : Res (elemento)
Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20
Efecto :
+20 puntos : resistencia +10
+15 puntos : resistencia +5
+10 puntos : resistencia +3
-10 puntos : resistencia -3
-15 puntos : resistencia -5
-20 puntos : resistencia –10

------------------------------------------------

Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño)
Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto
estado)Anulado : (estado) anulado
Dur (estado) mitad : Dura la mitad
Dur (estado)(x2) : Dura el doble

-------------------------------------------------------

Antiséptico
Nombre Habilidad : Antiséptico
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas.

----------------------------------------------------------

Temb.anul
Nombre Habilidad : Temb.anulado
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo.

----------------------------------------------------

R. Nieve
Nombre Habilidad : Res. Nieve
Puntos Necesarios : +10
Efecto : previene el efecto “bola de nieve”

------------------------------------------------------------

Terreno
Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.

------------------------------------------------------------------

Desmayo
Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto:
Desmayo anulado : Inmune al desmayo
Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad
Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada

----------------------------------------------------------------

Fatiga
Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado

----------------------------------------

Área Amplia
Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2
Puntos necesarios : +10/+15
Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.

----------------------------------------------------

Lanzar
Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse

----------------------------------------------------

Subir Fuerza Bomba
Nombre Habilidad : Bombardero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.

------------------------------------------------------

Glotonería
Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts)
Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)

-----------------------------------------------------

Recuperación*
Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos


Velocidad de Recuperación
Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.

-------------------------------------------------------------

Indice éxito mixto
Nombre Habilidad : Éxito combinación +5%/+10%/+20%
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : aumenta el éxito de las combinaciones

------------------------------------------------------

Diparo Mixto
Nombre Habilidad : Limite de balas
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4)

----------------------------------------------------------

Alquimia
Nombre Habilidad : Alquimia
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Permite combinaciones de alquimia

---------------------------------------------------------------

AumentarTorso
Nombre Habilidad : Aumentar Torso
Puntos Necesarios : E
Efecto : Dobla los puntos de la coraza

------------------------------------------

Recogida
Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...

---------------------------------------------------------

Recogida de alta velocidad
Nombre Habilidad : +10
Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja.

------------------------------------------------------------

Pesca
Nombre Habilidad : Pesca
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica

-----------------------------------------------------

Despiezar
Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze
Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.

-----------------------------------------------------------

Capricho
Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico
--------------------------------------------------

Mochilero
Nombre Habilidad : Experto Mochilero
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan
------------------------------------------------

Sigilo
Nombre Habilidad : Burla/Sigilo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.

-----------------------------------------------------------------

Protección
Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%

---------------------------------------------------------------

Antirrobo
Nombre Habilidad : Robo sin Efecto
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Inmune al robo

-------------------------------------------------------------

Destino
Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte*
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales

--------------------------------------------------------------

Evasión
Nombre Habilidad : Evasión +1/+2
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás)

-------------------------------------------------

Potencial
Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40%
Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90
Adrenalina+1 : Defensa +90
Preocupado : Ataque x0,7

--------------------------------------------------------------------

Eterno
Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto

---------------------------------------------------------------

Resistencia
Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales

--------------------------------------------------------------

Cocina
Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos

--------------------------------------------------------------------

Barbacoa
Nombre Habilidad : Celebridad de la barbacoa
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta la facilidad para cocinar en la barbacoa

--------------------------------------------------------

Cuerno
Nombre Habilidad : Experto Flautista
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más
Volver arriba Ir abajo
https://mundog.forosactivos.com
 
9.- Habilidades 1/2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9.- Habilidades 2/2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Gamers :: Temas Antiguos :: Temas Antiguos-
Cambiar a: