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 Monster Hunter 2 G

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Monster Hunter 2 G Empty
MensajeTema: Monster Hunter 2 G   Monster Hunter 2 G I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 10:44 pm

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Monster Hunter Portable/Freedom 2G es una expansion para el conocido juego de Capcom "Monster Hunter Portable/Freedom 2", La expansion consiste en todo lo que describo a continuacion, a mayores del contenido de su juego original .

Para los que no seais asiduos a la saga, el juego presenta una estetica Hack & Slash, pero que realmente va muchisimo mas alla. En este UMD, Capcom nos pone en el Rol de un cazador/a, que habita en una pequeña aldea, donde nos relaccionaremos con una serie de personajes, que nos iran otorgando misiones, con una curva de dificultad ajustada, pero no apta para "jugadores casuals". El juego es bastante dificil, y esta pensado para jugarlo durante cientos de horas (bastante exprimibles gracias a su modo multijugador).

Nada mas empezar la partida, se nos permite escoger el sexo, nombre, pelo, rasgos y ropa de nuestro cazador/a. Una vez creado, veremos una intro que nos introduce en la aldea que antes citaba, donde comenzaremos a interactuar con la gente. Las misiones, empezaran enseñandonos a cocinar, a recolectar materiales que deberemos usar mas adelante para curarnos, preparar trampas o incluso contruir armas o armaduras, y llegaran al punto de enfrentarnos con un dragon del tamaño de una montaña (sin exageraciones). Todo con un motor grafico que luce increible en nuestra portatil, y con una calidad de sonido que dejara a mas de uno temblando si se pone unos cascos para jugar.

Una vez superadas las dos primeras hileras de misiones (frecuentemente aburridas), comenzara lo que realmente engancha y pica a la gente, y no se traduce en otra cosa que cazar y cazar, para construirte esta o aquella armadura, combinarla con esa o la otra arma y completar el set usando una serie de joyas que potenciaran las habilidades otorgadas por ese set de piezas que ahora vestimos (cual materias de FFVII). Cada monstruo que nos vayamos encontrando, sera mas espectacular, empezando por una especie de Velociraptor azulado, y pasando por todo tipo de Wyverns bipedos alados, llegando a enfrentarnos a unicornios, dragones y otros enjendros.

Al principio todo sera en solitario, pero luego... cuando entreis al gremio con otros amigos... entonces sera cuando multiplicareis el vicio que causa este juego por 5.

A los que no lo hayais probado, dadle una oportunidad de 5 horas, pasado ese tiempo... no os volvereis atras...

Fecha Salida Japonesa: 27/03/2008
Fecha de salida occidental: POR CONFIRMAR
Desarrolladora: Capcom
Nº Jugadores: 4
Adhoc: Si
Infraestructura: por confirmar

Otras cosas nuevas:

El juego dispondra de un modo de autoinstalacion en la memory stick, para un menor consumo de bateria y una mayor rapidez de carga. Este sera uno de los primeros juegos que use este tipo de "mecanica".

Añadidas dos nuevas opciones para nuestra comodidad. La primera consistira en que ahora podremos comprar objetos y enviarlos desde la tienda directamente a nuestro baul (antes teniamos que llevarlos nosotros y depositarlos manualmente). La segunda consiste en la posibilidad de combinar los objetos directamente en el baul, sin necesidad de sacarlos como haciamos hasta ahora. (+1 a Capcom).

Dispondremos de nuevos cortes de pelo, y nuevas vestimentas a las que podremos cambiar el color, igual que haremos con algunas armaduras.

Todos los objetos ahora seran acumulables hasta "99" en la caja de objetos (nada de 5 megazumos maximo, 10 hierbas, etc)











Nuevos puntos de mineria y arbustos en la granja. Ademas, ahora podremos coger las bombas (para la mina) y las redes (para el arpon) directamente de la caja de objetos, sin necesidad de llevarlos encima. (bien por Capcom)

Mientras pescamos, se nos indicara el numero de cebos restantes.

El bote de Trenya, ahora podra buscar tesoros en el escenario "Mar de Arboles.

Nueva habilidad Felyne "Danza Felyne". ¿Servira para distraer Wyverns y que hagan su animacion de rugido? (Quien sabe).

Ahora podremos cortar las animaciones de las misiones de Lao Shan, Shen Gaoren y Fatalis, incluso en multijugador, presionando el famoso boton "corta animaciones " SELECT (Bien por Capcom!!!!).

Cuando un monstruo nos golpea dejandonos en el suelo, podremos escoger la direccion que encararemos al levantarnos. Se acabo el estupido combo de "bola de fuego" me levanto de espaldas, "carga", muerto (Bien por Capcom).
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