Mundo Gamers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro dedicado exclusivamente al monster hunter 1 & 2, juegos y consolas
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Patrocinadores
Console city
GamRolParty
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Agreganos a favoritos
Foro
Sondeo
Espacio en venta
Este apartado sera para el que tenga web, foro o blog le envie un mp al admin para poner su publicidad aqui
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Recomiendala
ENVÍA ESTA PÁGINA A UN AMIGO
Indica su e-mail:


 

 un poco de orden....

Ir abajo 
AutorMensaje
xose
Iniciado
Iniciado



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/04/2008

vida
Wolf: 200

un poco de orden.... Empty
MensajeTema: un poco de orden....   un poco de orden.... I_icon_minitimeMiér Ago 27, 2008 11:54 pm

vamos a ver javi si vas a poner este foro para el foro del travian lo cual me parece una tonteria porque travian te deja uno estupendo xD pero weno si lo quieres este pos mira lo de noticias me parece bien pero tienes 2 post para lo mismo el de alianzas y el de unir/crear alianzas y en el de unir y crear alianzas has puesto la descripcion ENTERA de la alianza lo cual queda feisimo con poner el nombre de la alianza o la direccion de la pagina principal de la ali valdria ej: http://speed.travian.net/allianz.php y desde alli dices el nombre de la ali lo metes en el buscador y tachan ahi lo tienes crear un post de atakes de necesidad de recursos y de cuando vallamos a estar inactivos avisar ya se me ocurriran mas cosas por ahora esto

salu2
Volver arriba Ir abajo
 
un poco de orden....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Gamers :: Temas Antiguos :: Temas Antiguos-
Cambiar a: