Experto Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la afinidad con el arma
La cantidad aumentada depende del filo Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco +1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%) +2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%) +3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%)
Ataque esp(ecial) Nombre Habilidad : Subir atq esp Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona .
Ataque elem(ental) Nombre Habilidad : Subir Atq elem Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta.
Subir Proteger* Nombre Habilidad : Proteger Aum Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite bloquear atques que antes no se podía, como el disparo de agua del plsioth
Artillero Nombre Hablidad : Maestro Artillero/Rey Artillero Puntos Necesrios : +10/+15 Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5 Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones
NOTA : No se a que re refiere el autor con cañones, supongo que ballestas pesadas. NOTA YOHI: Creo que se refiere a cañones de la fortaleza ----------------------------------------------------------------
Mapa Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana* Efecto: Mapa no disponible : Nunca tienes mapa Vista lejana : Auto mapa
VisPsiquic Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara mas cosas no lo se.
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Resistencias elementales Nombre Habilidad : Res (elemento) Puntos Necesarios : -20/-15/-10+10/+15/+20 Efecto : +20 puntos : resistencia +10 +15 puntos : resistencia +5 +10 puntos : resistencia +3 -10 puntos : resistencia -3 -15 puntos : resistencia -5 -20 puntos : resistencia –10
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Resistencia estado (veneno, parálisis, sueño) Nombre habilidad : Dur (estado)(x2)/Dur (estado) mitad/ (estado)Anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto estado)Anulado : (estado) anulado Dur (estado) mitad : Dura la mitad Dur (estado)(x2) : Dura el doble
Antiséptico Nombre Habilidad : Antiséptico Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas.
Terreno Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno.
Fatiga Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado
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Área Amplia Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2 Puntos necesarios : +10/+15 Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura.
Lanzar Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse
Subir Fuerza Bomba Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura.
Glotonería Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts) Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts)
Recuperación* Nombre Habilidad : Rec Objeto Dis/ Rec Objeto Inc Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos
Velocidad de Recuperación Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena.
Diparo Mixto Nombre Habilidad : Limite de balas Puntos Necesarios : +10 Efecto : Creas siempre el máximo de balas que se pueden crear al combinar (si pone 2..4, crearas siempre 4)
AumentarTorso Nombre Habilidad : Aumentar Torso Puntos Necesarios : E Efecto : Dobla los puntos de la coraza
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Recogida Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas...
Despiezar Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas.
Capricho Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico --------------------------------------------------
Mochilero Nombre Habilidad : Experto Mochilero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan ------------------------------------------------
Sigilo Nombre Habilidad : Burla/Sigilo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque.
Protección Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30%
Destino Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte* Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye la recompensas normales
Evasión Nombre Habilidad : Evasión +1/+2 Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, alto hacia atrás)
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Potencial Nombre Habilidad : Preocupado/Adrenalina +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto: Cuando la vida del cazador esta al 40% Adrenalina+2 : Aumenta el ataque x 1,3 y la defensa +90 Adrenalina+1 : Defensa +90 Preocupado : Ataque x0,7
Eterno Nombre Habilidad : Uso de objeto reducido/ Uso de objeto mejorado Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la duración de los efectos de un objeto
Resistencia Nombre Habilidad : Pies Planos/Corredor Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que baja la resistencia al correr, cargar el arco o el martillo, o usar el modo furia de las duales
Cocina Nombre Habilidad : Vida lenta/Comida Rapida Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la velocidad a la que se consumen los objetos
Cuerno Nombre Habilidad : Experto Flautista Puntos Necesarios : +10 Efecto : Reduce la posibilidad de romper una flauta. Las canciones de los cuernos de caza duran 1 minuto más