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 9.- Habilidades 2/2

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2 participantes
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Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

vida
Wolf: 200

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MensajeTema: 9.- Habilidades 2/2   9.- Habilidades 2/2 I_icon_minitimeDom Ago 10, 2008 5:44 pm

HABILIDADES DE ESTADO
--------------------------------


Ataque
Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran)
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma.

Multiplicadores de arma:
Espada Grande/Espada Larga 4,8
Espada y escudo/Duales 1,4
Martillo/Cuerno 5,2
Lanza/Lanza Pistola 2,3
Ballestas 1,2
Arco 1,2

-----------------------------------------

Defensa
Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador

------------------------------------------

Salud
Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30
Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador

La vida Máxima es 150

--------------------------------------------

Hambre
Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/
Hambre Mitad*/Hambre negada
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto :
Hambre negada : La resistencia no baja
Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad
Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad
Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad

El aguante baja 25 puntos cada 6 min.

--------------------------------------------------------------------

Resitencia al calor
Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/
Calor anulado (al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio
Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios
Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad
Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido

Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto

---------------------------------------------------------------------- -

Resistencia al Frío
Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al)
Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20
Efecto:
Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona
Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas
Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad
Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido

Eliminar Frío(ba) previene el frio de las monstañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano



------------------------------------------------------------------
HABILIDADES DE MAESTRO DE ESPADA
---------------------------------------------------------------------


Artesano
Nombre Habilidad : Filo+1*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Añade algo de filo del siguiente color (si el máximo filo es verde, añade algo de azul)

--------------------------------------------------------------

Afilado
Nombre Habilidad : Espada sin filo*/Espada Afilida
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: aumenta o reduce la velocidad a la que se pierde filo

---------------------------------------------------------------

Esgrima
Nombre Habilidad : ESP*
Puntos Necesarios : 10
Efecto : El arma no rebota

Se sigue perdiendo la misma cantidad de filo

------------------------------------------------------------------

AfilaEspada
Nombre Habilidad : Afilado a Mitad*/Afilado Aumentado
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto:
Afilado Aumentado : Aumenta la velocidad de afilado
Afilado a Mitad : Las piedras afilan la itad de lo normal

----------------------------------------------------------------------

Proteger*
Nombre Hablidad : Proteger –1/+1/+2
Puntos Necesarios : -10/+10/+15
Efecto : Aumenta o reduce el gasto de aguante, el daño y el retroceso al bloquear un ataque. Solo afecta a armas que pueden bloquear

-------------------------------------------------------------------

Autoprotección
Nombre Habilidad : Autoprotección
Puntos Necesarios : 10
Efecto : Permite la autoprotección, que bloque ataques automáticamente si el cazador puede



----------------------------------------------------------
HABILIDADES DE ARTILLERO
-------------------------------------------------


SubirDNorm
Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1

----------------------------------------------------------

SubirDPerf
Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1

-----------------------------------------------------------

SubirDPerd
Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1

------------------------------------------------------------

AñDnorm
Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15
Efecto:
Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales
Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

---------------------------------------------------------

AñDperf
Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/
Añadir Dperf todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes
Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2
Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------

AñDperd
Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/
Añadir Dperd todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón
Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2
Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

------------------------------------------------------------

AñDispBomb
Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/
Añadir Dbomb todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba
Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2
Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

--------------------------------------------------------------

AñDispGr
Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/
Añadir Dgr todos nv*
Puntos Necesarios : +10/+15/+20
Efecto:
Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo
Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2
Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1

Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos.

-----------------------------------------------------------

Fuego Vel(oz)
Nombre Habilidad : Fuego Vel
Puntos Necesarios : +10
Efecto : No necesitas recargar si no cambias de munición. También recargas algo más rapido. Aumenta el retroceso

Solo para ballestas

--------------------------------------------------------------

Recarga
Nombre habilidad : Vel. Recarga –2/-1/+1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto: aumenta o disminuye la velocidad de recarga

Sólo para ballestas

------------------------------------------------

Retroceso
Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2
Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15
Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso

Retroceso Red +2 anula todo el retroceso
Sólo para ballestas

---------------------------------------------

Carga
Nombre Habilidad : Carga*
Puntos Necesarios : +10
Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4.

-------------------------------------------------------

Precisión
Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo
Puntos Necesarios : -10/+10
Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas.
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Fecha de inscripción : 29/03/2008

vida
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MensajeTema: Re: 9.- Habilidades 2/2   9.- Habilidades 2/2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 11:15 am

no esta mal, pero cuando copies algo de otras paginas, pon de donde lo has sacado
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Cantidad de envíos : 119
Fecha de inscripción : 27/03/2008

vida
Wolf: 200

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MensajeTema: Re: 9.- Habilidades 2/2   9.- Habilidades 2/2 I_icon_minitimeMar Ago 12, 2008 8:18 pm

oki doki
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MensajeTema: Re: 9.- Habilidades 2/2   9.- Habilidades 2/2 I_icon_minitime

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